viernes, 7 de octubre de 2016

Salida Extraordinaria Ntra Sra de los Angeles

Como bien informamos hace un mes, la banda Maestro Enrique Galán acompañó a Ntra Sra de los Ángeles, titular de la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez de la Frontera, la cual reside en el Convento de Capuchinos.
Muchos detalles con gusto, fue lo más destacado de esta salida extraordinaria que, probablemente, estará marcada en los allí presentes aquel pasado 17 de septiembre.
La Virgen bellísima, en el paso del Señor del Amparo de la Hdad del Desconsuelo, con la ráfaga y, en lo que nos concierne, un espléndido repertorio muy cuidado.
En la procesión de ida hacia la catedral, se pudieron escuchar marchas de carácter clásico como Macarena de Cebrián, ¿Quien te vió y no te recuerda?, Virgen de la Paz, Pastora de Capuchinos, Pasa la Virgen Macarena, entre otras. Ya la vuelta desde la catedral hacia el convento, parece que la banda se transforma, cambia los tambores a un estilo más fúnebre y comienza a sonar marchas como Solea dame la mano, La Vía Sacra, Margot, La Madruga, Marcha Fúnebre de Chopin... Un cambio radical en lo que se refiere a repertorio, de paladares de regusto y con sentido, cosa que le caracteriza a la Hdad. de la Sagrada Mortaja.
Desde estas líneas queremos volver agradecer que hayan contado con nosotros para un acto tan importante en la historia de la Hermandad. Para nosotros fue un gran placer acompañar a Ntra Sra de los Ángeles. Gracias.


Vídeos de OndasdePasion y RVideosCofrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario