sábado, 13 de agosto de 2016

Salida Extraordinaria

El pasado día 21 de julio, dimos a conocer el acuerdo realizado con la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez, para acompañar el próximo 17 de septiembre a Ntra Sra de los Ángeles en su salida extraordinaria.

La Hermandad, perteneciente a la comunidad franciscana de frailes de Capuchinos, celebrará el 800 aniversario de Jubileo Porciúncula de San Francisco de Asís con diversos actos, siendo la salida extraordinaria el culmen de la efeméride con la que será la primera salida procesional de Ntra Sra de los Ángeles.

Aproximadamente sobre las 18.00h, realizará la salida procesional desde Capuchinos hasta la Santa Iglesia Catedral, donde se celebrará un concierto a cargo del barítono Luís Santana. Para posteriormente realizar el regreso hasta su templo.

Para dicha ocasión, la Hermandad del Consuelo, del popular barrio del Pelirón, ha cedido el paso procesional del Señor del Amparo para dicha efeméride. Sobre el resto de detalle se desconoce, pero a buen seguro que será del agrado de los cofrades, viendo el buen gusto de esta cofradía en todos sus cultos y salidas procesionales.

Desde estas líneas, queremos agradecer nuevamente la confianza depositada en nuestra formación para un acto de tales dimensiones. Gracias de nuevo.

Fotografía de la web JEREZPENITENTE.es
Autor: Adrián Muñoz Vicenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario